POLITICA DE CANCELACION DE HUÉSPEDES

Las cancelaciones solo serán aceptadas una vez que ud. reciba la confirmación de la misma por el staff del Hostel.

  • Si nos informa de una cancelación total o parcial, 4 o más días antes de la reserva, su seña o depósito será reintegrado en su totalidad.
  • Cancelando con 72 hs de antelación a la fecha de entrada se cobrará el 50% del depósito pagado a cuenta en concepto de gastos de anulación.
  • Cancelando con 48 hs de antelación a la fecha de entrada o no presentación el día de llegada, se cobrará el 100% del depósito pagado.
  • Una vez hecho el check in, si desea acortar su estancia o cancelar una o varias noches, tendrá como penalización el pago del 100% de la totalidad de la/las noches canceladas.
  • En devoluciones por transferencia bancaria, los gastos que se puedan producir correrán por cuenta del cliente.
  • En el supuesto de que JAQUEMATEHOSTEL comunique una cancelación o anulación de reservas por motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no se habrían podido evitar a pesar de haber actuado con la diligencia debida, quedará anulada la reserva sin derecho a reclamo o compensación al cliente. En tales circunstancias se comunicará al cliente la debida situación.
CARGOS DE “NO SHOW”:

En caso de no llegar en el primer día de su reserva, o de no informar de una cancelación total, su seña será tomada al 100%. No se asumen responsabilidades por incidentes de viaje. (Recomendamos contratar un seguro de viaje)

CONDICIONES DE GESTION, MODIFICACION Y ANULACION:

Cualquier modificación de su reserva se considerará, a todos los efectos, como una anulación y conllevará la realización de una nueva reserva.
En caso de modificación o anulación de la reserva, ésta debe ser siempre comunicada por escrito vía e-mail a reservas@jaquematehostel.com y tendrá el recargo correspondiente a la antelación del comunicado de cancelación.